Lugares idóneos para una reunión de trabajo y sus características
A continuación, veremos ejemplos de lugares óptimos y diferentes para distintos tipos de reuniones; al igual que veremos características concretas de los locales para llevar a cabo las susodichas reuniones.
- ¿Cuáles son las características más relevantes para elegir el lugar?
Ubicación: El lugar es relevante, su fácil acceso, su visibilidad y sus buenas conexiones son puntos a favor o en contra.
Accesibilidad: No sólo la facilidad de acceder al local; si no también la accesibilidad a personas con movilidad reducida.
Aforo: Fundamental tener en cuenta el número de personas que acudirán al evento.
Aire libre o interior: Según la estación en la que nos encontremos e incluso el clima esperado, podemos crear un evento al aire libre o en un espacio interior.
Diseño: Según el tipo de reunión y sus integrantes; también los objetivos de la misma, debemos tener en cuenta el diseño de la estructura para ofrecer mayor calidez, iluminación, etc.
- ¿Cuáles pueden ser los mejores establecimientos para una reunión?
Terrazas únicas: Encontrar un hotel con una terraza con encanto, nos brinda la oportunidad de ofrecer a los integrantes de la reunión un ambiente muy distinto a lo habitual.
Espacios verdes: Salas al aire libre, con decorado natural a través de plantas y flores, pueden aportar frescura al evento y más relajación.
Bodega: Salas de siglos pasados nos pueden
ofrecer un ambiente de antaño con pasillos de luz tenue.
Hoteles Casas Antiguas: Algunos hoteles son casonas reformadas, sería una idea interesante llevar a cabo una reunión en un lugar que podemos sentir como antiguo y lleno de detalles de tiempos pasados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario