Sabemos que en todas las empresas, en un momento dado, se necesita un espacio donde llevar a cabo una reunión, pero no todas las empresas disponen de oficinas o salas de reuniones para poder afrontar estas circunstancias, por lo que deben alquilar una sala de reuniones.
En este momento puede que nos venga a la mente la pregunta, ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir salas de reuniones?
Puede que parezca fácil pero no hay que olvidar que la sala escogida va a ser la que represente la imagen de la compañía durante el tiempo que dure la reunión por lo que se deben cuidar todos los detalles.
Existen 3 aspectos básicos a evaluar:
1. Calidad del espacio y ambiente profesional
Se debe tener en cuenta la iluminación tanto natural como artificial, la calidad del mobiliario debido a que si no es lo esperado se deberán hacer los ajustes pertinentes para escoger los más adecuados. Los medios audiovisuales que la sala ofrece y por su puesto no nos podemos olvidar de las condiciones de higiene y limpieza.
2. Ubicación y accesibilidad de la sala
La sala debe estar en un punto estratégico de fácil acceso y con una buena comunicación; puede que algunos presentes obtén por transporte público o si la empresa organizadora de la reunión pone a disposición un transporte privado. En todos estos casos la sala de reuniones debe ser accesible tanto en el propio recinto como en sus alrededores.
3. Conectividad, medios audiovisuales y multimedia
Ahora en la actualidad la mayor parte de las empresas tienen a sus trabajadores teletrabajando, por lo que hay que valorar los medios audiovisuales, su conectividad, las conexiones wifi y si la sala permite dar cobertura a todos los asistentes a dicha reunión. A su vez es imprescindible cerciorarse de la capacidad auditiva que tiene la sala, debido a que no es lo mismo una reunión para 8 en una sala grande que para 50.
No hay comentarios:
Publicar un comentario